Noticiero de Brasil publicó ataque de jauría en San Pedro de Atacama: “Están por todas partes”

Envie este Recorte Version de impresion de este Reportaje Publicado el 19 de enero de 2024 Visto 191 veces

El noticiero brasileño Domingo Espectacular publicó este fin de semana, el caso del ataque de una jauría de perros en San Pedro de Atacama, el cual afectó a una ciudadana de ese país el pasado 4 de enero de este año.

“Una brasilera que vive en Chile fue atacada por canes. Es el segundo caso de ataque en la misma ciudad en menos de tres años”, parten los presentadores del noticiero. A continuación, la noticia cuenta que las jaurías “están por todas partes”.

El noticiero también llevó el testimonio de la mujer atacada. “Esperaba que me matasen, no esperaba nada más, sino que me matasen rápido para que acabase luego”.

TESTIMONIO

Sobre lo ocurrido, la joven brasileña contó al mencionado medio que “vine a chile para tener mejores oportunidades, vine con la idea de quedarme 15 días y ya llevo 1 año y 9 meses viviendo aquí. (El día del ataque) En el horario de la dos de la tarde el sol en las calles es muy fuerte, no había nadie en ese horario, yo iba caminando para el centro y primero llegó un perro que me atacó por atrás y me agarró la pierna directo.

Como era solo un perro, yo estaba más tranquila porque con mis gritos logré que se fuera. Salió corriendo. El perro volvió con entre 8 y 12 perros y me atacaron todos juntos de una vez, unos me agarraron las piernas otros los brazos. Una persona logró escuchar mis gritos, entro con un auto por la calle para poder salvarme”

 



Más información sobre Comunidad