Ollagüe concreta mejoramiento de obras por más de $100 millones

Con aportes del Gobierno Regional de Antofagasta se ejecutaron dichas labores

Envie este Recorte Version de impresion de este Reportaje Publicado el 29 de agosto de 2017 Visto 144 veces
Ollagüe invirtió en mejoras estructurales
Fuente:
SoyChile.cl

El Santuario de Coska y la localidad de Ascotán se beneficiaron con un programa de Conservación de Edificios Públicos que impulsa la Municipalidad de Ollagüe en un plan de mejoramiento estructural.

Iván Maturana, director de la Secretaría Comunal de Planificación de dicha localidad, señaló que la primera obra consistió en la conservación de la sala de Otava, reforzando la estructura del muro. La superficie intervenida alcanzó los 22.75 metros cuadrados y, además, se incluyó mobiliario consistente en horno fogón, lavaplatos y lavafondos para implementar sus servicios.

En el mismo Santuario se hizo una segunda obra, consistente en la intervención de los servicios higiénicos en las salas de Otava y Llamero en una superficie aproximada a los 30 metros cuadrados y donde se instalaron cuatro baterías de baños con sus respectivos inodoros y lavamanos, distribuidos para varones y damas.

La tercera obra se materializó en la localidad de Ascotán y consistió en la conservación de la sede vecinal. Detallaron que la superficie intervenida fue de 72 metros cuadrados.

Durante una visita realizada por el alcalde de la comuna, Carlos Reygadas, y los integrantes del Concejo Municipal, confirmaron que la inversión de los tres proyectos alcanzó a los 118 millones 522 mil pesos aportados por el Gobierno Regional.



Fuente:
SoyChile.cl

Más información sobre Alto Loa